sábado, 27 de septiembre de 2008

Cómo cambia la vida....

Ciudad de México.
Esta imagen de México, D.F. por la noche, me trae muchos recuerdos, pues hace unos 15 años, vivíamos en un pequeño pueblo a 2 horas de la ciudad de Mexico, y cada fin de semana, por la noche, íbamos a la ciudad de México a visitar a nuestros padres, amigos, y a hacer compras. Esta imagen que te enseño hoy, la tengo muy grabada en mi mente y en mi corazón, (en la carretera hay un momento en el que vas bajando una cuesta y de repente aparece esto: este manto de luces que cubre a nuestra querida ciudad de México). Al ver esta imagen, los recuerdos vienen a mi mente de cuando mi vida era muy diferente a lo que es ahora, y me pongo a pensar en todo lo que ha cambiado. En ese momento mi familia tenía un integrante más, mi ex-marido, y todo se vislumbraba brillante, teníamos muchos planes e ilusiones. Parecería que eramos invencibles ante la vida y que esto nunca cambaría. Tal vez eso es lo mas grave, que siempre pensamos que las cosas no van a cambiar, y, para bien o para mal, siempre cambian. Yo no me imaginaba que esos momentos que recuerdo de esa época, sólo eran la calma antes de la tormenta, pero el creer que todo es permanente, provoca que tal vez no disfrutemos cada momento, que no tomemos conciencia de que no van a regresar.
Yo por mi parte, creo que esa vida que tuve la disfruté al 100%, con mi familia recién establecida. Si alguien me preguntaba en ese momento si era feliz, yo sin dudarlo hubiera contestado que si, que era muy feliz, pues tenía todo lo que se le puede pedir a la vida, (que en ese momento creia yo que eran :una familia, una pareja, salud). Pero la vida cambia, y ahora, a pesar de que mi familia ha cambiado, (ya no tengo pareja) y de que estoy en otro país, podría decir que también soy feliz, pues tengo la fortuna de tener una familia muy unida, con diferentes problemas, pero trabajamos en equipo. Debo reconocer que a veces me hace falta un compañero, y esa foto me recuerda a él, pero me apaño sola bastante bien, pues tengo a mis hermanas, que son una bendición de Dios, a mi mama, a mis hijos, y a mis amigas. Todos forman una red de apoyo indispensable en momentos difíciles. He aprendido a vivir sin pareja, pero no estoy sola. Gracias a mis hermanas, a mis hijos, a mi mamá y a todos mis amigos. No puedo mencionar a todos, pero todos ustedes saben quen los quiero mucho. Un abrazo desde mi nuevo país. Gina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno si señora... jejeje.

En serio muy bueno, esta muy bien, sigue así.FELICIDADES!

Santy

Miss Gina dijo...

Gracias, Santy, aprecio tu comentario. Esto te servirá un poco para conocer mas a nuestra familia. Saludos.

RebecaTz dijo...

Me dejas sin palabras, Gina. Tu mensaje es nostálgico y esperanzador al mismo tiempo.
Me alegra que te sientas así en tu nuevo país.
Besitos.