
La semana pasada me llamó mucho la atención que en la tele, en un concurso de baile, una chica trataba muy mal a su pareja, pero de verdad muy mal, lo insultaba, lo golpeaba, y todo para "sacar bien la coreografía", según ella. El chico estaba todo "azorrillado", como decimos en mi país, y ya no veía ni por dónde. Se supone que la chica tiene mejor nivel que el chico. Todo el tiempo se pasó hablando de él, quejándose con todos sus compañeros de el bailarín en cuestión, (de su pareja), hasta que el jueves pasado sucedió algo : la tal chica, se equivocó en vivo, en su coreografía..... Se quedó en blanco, no hizo nada, se quedó parada!!!!!. Estaba bloqueada y muy asustada.
Bueno, ha llorado un montón, y se pregunta a sí misma que qué ha hecho para que le haya pasado esto......... y yo te pregunto.... ¿Crees en el karma?.. Mira, yo no se, pero estoy segura que todo se paga, tanto lo bueno como lo malo.
No es para alegrarnos de las desgracias de los demás, pero creo que debemos poner más atención en los prejuicios que tenemos, en lo que pensamos de los demás y en lo que pensamos de nosotros mismos. Seamos humildes y maduros al tratar a los otros, a nuestros semejantes, a nuestros compañeros, no prejuzguemos ni hagamos menos a nadie, eso nos hace "menos" a nosotros. Seguramente valgo mucho, pero no debo olvidar que sola no llego a ningún lado, debo ser respetuosa con los otros, compasiva, gernerosa, bueno, hasta donde mis posibilidades me lleven, tampoco se trata de se mártir, pero ser buena persona, ¿a que sí podemos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario