viernes, 29 de mayo de 2009

No compares y agradece lo que tienes....

Quiero explicar que dejé de escribir porque tal vez no tenia nada que decir, a veces paso por una época de sequía y no me dan ganas de escribir, aunque sí me rondan por la cabeza muchas cosas.Ahora he estado pensado que la situación particular de cada uno, tu o yo, no es peor que otras, y a veces así lo pensamos., veo mis problemas y digo, "yo si que estoy jodida, fulana de tal tiene todo", pero luego veo que nadie tiene todo, todos tenemos algo por lo que preocuparnos, o llorar, o sufrir.
¿Porqué será que siempre pensamos que estamos peor que otros? eso hos hace que no valoremos lo que tenemos. Eso es lo que me pasa a veces. Pero si analizo lo que les pasa a los demás, veré que mi situación es privilegiada y que realmente no tengo de qué quejarme.
A pesar de todo, sigo echando de menos a mis amigas mexicanas, pue creo que fuimos capaces de tejer una red de apoyo y amistad muy fuerte, capaz de superar muchos problemas y de ayudar a la que le hiciera falta. Recuerdo a ANGIE, a Paty, a Angeles, a Irma, a mi querida amiga Adrianita, a Rebeca, quien me ha enseñado mucho y a la que extraño un montón, a Isaura, a Mónica, a Silvia, al Prof. Spírito, a Mary Carmen y aunque no parezca, a la Madre Marta, a la que sueño muy seguido. Todas ellas forman parte de una gran red de seguridad, como las de los circos en donde los trapecistas dejan toda su confianza para hacer sus acrobacias, esa red de vuelve de acero cuando hay que apoyar a una de nosotras, es suave y se vuelve como una cobija cuando hay que apapachar (mimar, para mis amigas las españolas), y que da calor y mimos. Mis amigas mexicanas son irremplazables. Pero también tengo amigas en España, como Ana, quien es muy buena amiga, le tengo mucha confianza y es muy simpática, Maena, Rosa, Sandra, y Nuria, quien es la persona mas solidaria y alivianada que conozco, y a las chicas de la comarca de Ocaña, Pilar, Caste, Paloma y las otras, gracias a todas, no cabe duda de que la amistad es igual en cualquier parte del mundo. Gracias a todas, un beso. Gina

No hay comentarios: